Image default
Noticias PC

Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta el 2018

Estaba programado para el 19 de octubre

Todos nos impresionamos cuando Microsoft anunció Age of Empires: Definitive Edition, aquel legendario juego de RTS que debutó hace varios años. Cuando se dijo que llegaría el 19 de octubre de este año, la cosa se puso mejor. Sin embargo, todos los fans se llevarán una triste decepción, pues van a tener que esperar hasta el próximo año para disfrutar este título.

Por medio del sitio web oficial del juego se dio a conocer esta noticia y aparte se explicaron los motivos de esta decisión. Ahí explican que traer de regreso una franquicia como Age of Empires no es algo fácil de hacer. Así que necesitan más tiempo para podernos entregar un producto que esté a la altura del nombre y que además pueda atraer a un público nuevo.

“Cuando nos propusimos reeditar el Age of Empires original (como Age of Empires: Definitive Edition), tuvimos muchas discusiones sobre el grado de restauración que deberíamos emprender. El desafío de volver a lanzar un clásico es sólo eso: es un clásico y merece ser tratado con cuidado. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian”, dicen en su comunicado.

Dicho todo lo anterior, Age of Empires: Definitive Edition no saldrá la próxima semana que entra si no durante los primeros meses del 2018. Además, pronto se abrirá una Beta para que podamos tener un vistazo antes de que salga el resultado final.

Por último, además de tener soporte para 4K, Age of Empires: Definitive Edition tendrá una interfaz expandida y más intuitiva, nuevos niveles de zoom, mejoras a nivel de jugabilidad y una banda sonora orquestal.

Fuente

Related posts

Capcom lanza segundo DLC gratuito para Monster Hunter 4

Gabriel Broca

Juega Minecraft donde quieras con gracias a este wearable

Player Reset

Rumor: CRYSIS TRILOGY podria llegar a PS4 y Xbox One

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.