Image default
Noticias PlayStation PS4

Activision y Sony están regalando tema dinámico de Black Ops 4 para PS4

La oferta para conseguir el tema dinámico de Black Ops 4 es por tiempo limitado

Sony sigue aprovechando los contratos de exclusividad para dar algunas recompensas y ofertas a sus clientes y fans de las franquicias más lucrativas. En esta ocasión hay varias recompensas de Call of Duty Black Ops 4 y no precisamente para quienes reserven o compren el juego en PS4. De la misma forma que sucedió con Marvel’s Spider-Man, Sony está ofreciendo un atractivo tema dinámico de Black Ops 4, mediante algunos giveway proporcionadas por códigos.

El juego ya tiene una cuenta regresiva de lanzamiento fijada para el 12 de octubre y para conseguir el código para desbloquear el tema dinámico que regalan debes seguir el siguiente enlace y después iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network para poder canjear el código. Esta oferta es por tiempo limitado, así que asegúrate de conseguirlo cuanto antes.

También se podrán obtener algunos otros elementos como fondos de pantalla de Black Ops 4 y avatares de PSN. Pero hasta el momento lo más atractivo ha sido el tema dinámico, todo esto, como dijimos, forma parte de las promociones exclusiva que está dando a sus usuarios.

Related posts

Ya hay fecha para la conferencia de Ubisoft en E3

Emilio Ruiz

Neymar en portada de PES 2016

Gabriel Broca

Zombi U podría salir en Xbox One y PS4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.