Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Activision planea hacer más remasterizaciones

Gracias al éxito que tuvo Crash Bandicoot

Es una gran sorpresa el enorme éxito que ha sido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, gracias a sus gráficos, buenas mecánicas de juego y la cantidad de fans que decidieron regresar al mundo de este animal que vio la luz en los noventa. Activision sin duda está disfrutando de todos lo billetes que está ganando y por esta misma razón ya está pensando en traer más remasterizaciones.

El día de hoy se han reunido los accionistas de Actvision para el reporte financiero y no tardó mucho para que el tema de las remasterizaciones fuera puesto en la mesa. Eric Hirshberg, director general de Activision, dijo que están sorprendidos con el éxito que tu Crash: “sabíamos que había una audiencia apasionada con Crash allá afuera, yo entre ellos, pero no teníamos idea de lo que pasaría. Era muy difícil saber si era una minoría o una audiencia masiva, todo lo sabríamos hasta poner el juego en el mercado y podemos decir que Crash ha superado, en gran manera, todas nuestras expectativas”.

Por otro lado, también dijo que ya están pensando en una nueva remasterización de una de sus franquicias más grandes, aunque no quiso revelar cual: “creo que es una manera de ejemplificar el trabajo que realizamos al escuchar a nuestra comunidad y nuestros fans para ofrecerles gran contenido y dirigirlo a donde ellos quieren, lo cual ha sido el núcleo de una de nuestra estrategias. Tenemos otra gran IP en nuestro plan de trabajo que estamos considerando, pero esto no es nuevo para nosotros. Ya hemos mostrado el gran trabajo con Call of Duty: Modern Warfare Remastered y Crash Bandicoot es otro gran ejemplo”.

Por último, comentó que gracias a la buena aceptación, seguirán trabajando en traer títulos clásicos a la nueva generación de consolas: “es una estrategia que claramente captó nuestra atención y aunque no hay anuncios hoy, deben tener confianza en que habrá más actividad como esta en el futuro con grandes IP. Además, la otra oportunidad a la par de las remasterizaciones es tomar nuestras IP clásicas y cuestionar si deben o no resurgir en una nueva plataforma, tal como lo hacemos con Skylanders en móviles. Nuestra biblioteca de IP es un suministro que, al ser bien usado, es muy poderoso”

Pues bueno, tal parece ser que tendremos más juegos remasterizados. ¿Será buena idea?

Fuente

Related posts

Niño recibe de navidad una PS4 de madera

Gabriel Broca

¡God of War es el mejor juego del año!

Emilio Ruiz

Psychonauts llegará a PlayStation VR

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.