Image default
Consolas Noticias

Activision patenta un matchmaking con microtransacciones

Al parecer el sistema incitará a los jugadores a pagar

Como habíamos comentado hace unos días, las mircotransacciones se volvieron todo un negocio, sobre todo si se trata del modo multijugador, pues así se hace mayor consumible. Es por ello que Activision ha patentado un sistema de matchmaking que une a los jugadores menos equipados con otros que tengan grandes armas para incitar a que los otros paguen.

La Fuente de la que se extrajo esta información aseguro que desde el 2015 está registrada esta patente, que recién fue aprobada el 17 de octubre. La manera en el que el matchmaking incitaría pagar microtransacciones a los jugadores aún No se ha implementado en ningún juego, y funcionaría de modo tal que quienes tienen un arma muy efectiva los unirá con quienes aún no lo han comprado, para que los demás sean incitados a pagar por ella.

Esto además de desequilibrar la situación convertiría los juegos en un pay to win. Es probable que en algún futuro se aplique en juegos como Destiny 2 y probablemente COD. De entrada adelanto que esto no va a funcionar, al menos hará que pierda una gran cantidad de jugadores.

Related posts

El director de la serie de Daredevil se une a The Witcher

Emilio Ruiz

La secuela de Watch Dogs ya está en camino

Gabriel Broca

The Division retrasa sus expansiones para mejorar su estabilidad

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.