Image default
Consolas Noticias

Ace Combat 7 revela todo su contenido de pase de temporada

Se han revelado todo lo que incluirá en el pase de temporada y los incentivos de pre-orden de Ace Combat 7 

Desde la Tokyo Gane Show, se han revelado los incentivos de reserva de Ace Combat 7, así como más detalles de su pase de temporada, así como la Deluxe Edition y el modo VR. Entre lo que se dijo de los incentivos de pre-ordenes del juego destacan una copia digital de Ace Combat 5 para los usuarios de PlayStation 4, mientras que los de Xbox One recibirán una copia digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation. A continuación, detallamos lo que recibirá cada usuario de consola.

Incentivos de pre-órdenes:

  • Todas las que pre-órdenes ACE COMBAT 7 para PlayStation 4, Xbox One o Steam recibirán el F4-E Phantom II junto con tres skins adicionales para los aviones.
  • Los usuarios de PlayStation 4 que pre-ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 5: THE UNSUNG WAR.
  • Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 6: FIRES OF LIBERATION.

El pase de temporada incluirá todos los aviones, tres escenarios y un reproductor de música, este pase de temporada se podrá adquirir por 24.99 dólares, también puede adquirirlo por separado por 4.99 dólares cada ítem. La Deluxe Edition, incluye además del juego, el contenido del pase de temporada, así como como ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 StarFirghter, por un precio de 84.99 dólares.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown llegará el 18 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC será el 1 de febrero 2019.

Related posts

Puede que haya un crossover entre Street Fighter y Mortal Kombat

Emilio Ruiz

Pokémon Sun y Pokémon Moon aparecen listados

Luis Torres

FIFA 17 contará con el motor gráfico Frosbite

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.