Image default
Noticias PC

Absention. Una aventura de terror con realidad virtual

Una nueva experiencia para todos los amantes del genero del terror, combinando un atmosfera de tensión con apoyo de la realidad virtual para lograr causar un mayor impacto en el jugador.

absention-2734833

Se ha anunciado el desarrollo de este ambicioso proyecto por parte del equipo independiente Dream Wave Games que promete ofrecer una aventura de terror única con el apoyo de la realidad virtual y las herramientas del Unreal Engine 4.

El objetivo del juego será explorar una misteriosa casa que cambia su apariencia cada vez que lo juega, haciendo más interesante la entrega, tendrás que estar atento a los detalles y el ambiente que te rodea para evitar ser brutalmente asesinado por el monstruo o la criatura que te persigue, suponiendo que sea una mecánica un poco parecida a la de Amnesia.

El desarrollador creativo incluye que si eres un fan de los videojuegos con estilo Survival Horror, la entrega no te decepcionara y será un momento emocionante para los amantes del género.

Esperemos que la entrega cumpla con las metas que se ha puesto y en verdad nos entregue una experiencia única, muchos otros juegos se han propuesto romper moldes y metas parecidos y muy pocos lo han conseguido. Uno de los puntos mencionados que más nos llama la atención es la adición de la realidad virtual, que puede tanto ser un factor clave para su éxito como para su fracaso, todo dependerá de la calidad de su manejo.

Cuentanos en los comentarios qué opinas al respecto y si planeas obtener esta prometedora entrega.

Fuente: 3DJuegos

Related posts

Remedy ya habla de su nuevo proyecto

Emilio Ruiz

Dying Light 2 se presentará en el E3 2019

Gabriel Broca

Blizzard confirma el lanzamiento de Overwatch para el 24 de mayo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.