Image default
Consolas Noticias PC

Abierta la inscripción para la fase beta de Need For Speed.

Ya está abierta la inscripción a la fase beta de Need For Speed.

Es innegable que Need For Speed, el reboot de la icónica franquicia de velocidad de Electronic Arts, es uno de los títulos más esperados de lo que queda de este año 2015, y fue una de las estrellas de la conferencia en la E3 de esta compañía.

Ghost Games, estudio encargado del desarrollo de esta nueva entrega, ya ha abierto un sitio para que los fanáticos puedan inscribirse a la fase beta abierta, con un plazo máximo de inscripción hasta el día 25 de septiembre. Si quieren inscribirse en la beta para poder jugar en sus PC’s, tendran que hacerlo desde la plataforma digital de Electronic Arts, Origin, en la sección de Demos y Betas.

A pesar de ser el 25 de Septiembre el plazo máximo de inscripción, EA no ha fijado una fecha para que las personas inscritas puedan empezar a descargar y posteriormente jugar la fase beta del juego, aunque se espera que conozcamos esta fecha en los días próximos.

Además, esto es lo que declara Ghost Games en su página:

“Formando parte en la Beta Cerrada ayudarás a realizar una serie de pruebas técnicas que ayudarán al equipo de Ghost Games a prepararse para el lanzamiento mientras continúa el desarrollo del juego”

Recordemos que Need For Speed saldrá al mercado este 5 de Noviembre.

 

Related posts

Ya está disponible Project Cars

Gabriel Broca

LEGO Jurassic World ya tiene fecha de salida

Player Reset

Deus Ex: Mankind Divided se estrena con problemas en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.