Image default
Noticias

No abandonarán Friday the 13th: The Game

Aunque el estudio está trabajando en un juego de zombies

Hace poco tiempo que llegó al mercado Friday the 13th: The Game, pero todo el mundo comenzó a temer por el futuro del juego, dado que el estudio encargado de su desarrollo ya ha anunciado el nuevo proyecto en el que están trabajando llamado Dead Allience. Pero para fortuna de todos, los responsables han salido a calmar las cosas diciendo que no dejarán morir al juego del asesino tan rápido.

“Quería hablar sobre la preocupación que existe de que Illfonic vaya a abandonar Friday the 13th: The Game por Dead Alliance”. dijo el jefe de el estudio desarrollador al portal de Internet Eurogamer. “Eso es 100% falso. La mayoría de estudios grandes e independientes tienen múltiples equipos trabajando en varios proyectos. Esto es clave para la sobrevivencia del estudio, especialmente con los altibajos de la industria de videojuegos”.

Para Charles Brungardt fue importante destacar que ellos iniciaron el desarrollo de Dead Alliance mucho antes de comenzar el de Friday the 13th: The Game, por lo que se trata de dos proyectos totalmente distintos.

“Originalmente teníamos 20 miembros internos trabajando en Friday the 13th: The Game, y ahora tenemos aproximadamente 30. También abrimos una segunda oficina con el único objetivo de apoyar el desarrollo de Friday the 13th: The Game. Además, seguimos buscando más miembros para dar soporte continuo al juego. Así que podemos garantizarles que el soporte para Friday the 13th: The Game no ha sido abandonado, de hecho, es todo lo contrario”, finalizó.

Fuente

Related posts

Rare Replay nos muestra cinco juegos cancelados de Rare

Luis Torres

Hay una iglesia de Hanzo de Overwatch en Brasil

Emilio Ruiz

Ubisoft estaría preparando colección de Ezio Auditore remasterizado

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.