Image default
Noticias Xbox

A Microsoft le gustaría sacar más remasterizaciones

Pero por el momento están concentrados en hacer títulos originales

¿Te has cansado un poco de las remasterizaciones? Si tu respuesta es sí, pues déjame decirte que las compañías quieren sacar más con todo el gusto del mundo. Si hace un tiempo supimos que Capcom da por hecho sacar más remasterizaciones, pues como ellos mismo dijeron, les genera más dinero, pues Microsoft también lo desea con muchas ganas. Phil Spencer, toda una figura en de esta compañía, ha comentado mediante su Twitter que hay muchos juegos que quisieran llevar a la Xbox One, pero que por el momento están concentrados en hacer títulos originales.

En respuesta a uno de los fans:
“Hay varios juegos que queremos llevar a XB1, pero llevamos tiempo concentrados en hacer nuevos juegos”

Parece mentira pero la mayoría de los fans están más emocionados por llevar viejas franquicias en HD y 60fps que conocer nuevos títulos y les hace mucha emoción cómo se recrearía en los nuevos tiempos.

Sinceramentee a mí no me interesa ver ningún juego remasterizado, pero lamentablemente yo no soy mayoría, así que mientras esto siga fluyendo no dejarán de hacerlo. Para mí el primer Gears of War fue uno de los juegos más querido de la Xbox 360 ya que por medio de su multijugador me hice de grandes amigos, y al ver la reciente filtración de su desarrollo a Xbox One, no me causó ninguna emoción, sigo prefiriendo conservar los recuerdos de antaño y no cambiarlas por una visión actual, porque creo que me llevaría una decepción

La nueva generación apenas lleva 2 años de existencia y ya le hemos conocidos muchas decepciones así como remasterizaciones ¿Tú eres de esos que prefieren ver remasterizaciones en vez de juegos originales?

Related posts

Nintendo promete un gran E3

Gabriel Broca

Lara Croft Relic Run gratis para móviles

Gabriel Broca

Skyrim gratis en Steam este fin de semana!!!

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.