Image default
Noticias PlayStation

PlayStation 4 tendrá dos nuevos bundle packs

Estarán dedicados a Street Fighter V y Far Cry Primal.

Sony ha anunciado, desde su blog oficial, la futura llegada de dos nuevos bundle packs para PlayStation 4, que acompañarán a Street Fighter V y Far Cry Primal en su lanzamiento, el 16 y 23 de febrero respectivamente. Ambos bundles incluirán una consola PS4 en su modelo Jet Black de 1TB, un mando DualShock 4 del mismo modelo, y una copia del juego alusivo al pack adquirido.

Street Fighter V llegará el 16 de febrero de 2016 de manera exclusiva a PC y PlayStation 4 y contará con un cartel inicial de 16 personajes jugables, pero a lo largo de todo el año se añadirán seis más (Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien) que podremos desbloquear ya sea comprándolos con dinero real o jugando.

Far Cry Primal se pondrá a la venta en 23 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One, y hasta el 1 de marzo para PC. Se trata de un spin-off de la saga ambientado en la Edad de Piedra que promete hacernos vivir en carne propia el salvajismo del hombre antes de llegar a la cima de la pirámide de la cadena alimenticia.

Puedes ver imágenes de ambos packs aquí abajo:

playstation packs playerresetplaystation packs playerreset

Fuente 1

Fuente 2

Related posts

Sale el primer póster de Resident Evil: The Final Chapter

Emilio Ruiz

Lanzan petición para que el online de PlayStation vuelva a ser gratuito

Gabriel Broca

Battlefield 5 sería revelado el 12 de junio

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.