5 Cosas que no queremos ver en la E3 2015

Porque en vez de sorprendernos, nos decepcionan…

El E3 se acerca y a partir del 14 de junio comienza este magno evento lleno de sorpresas y anuncios en los que espero no me hagan perder mi tiempo, por muy miserable que sea, el tiempo no se recupera y hay que valorarlo. Debido a las últimos tiempos que hemos vivido con tanta remasterización, retrasos y muchas cosas frustrantes dentro de la industria, me di a la tarea de enlistar 5 cosas que no quiero volver a ver y que seguramente tú tampoco.

Downgrades

watch-dogs

Esto va para Ubisoft, principalmente. Estoy cansado con que cada E3 el juego se vea más peor que sus alphas o el primer día que se anunció. Lamentablemente esto sigue pasando, si se fijan, por ejemplo con Rainbow Six Patriots, en la E3 pasada se vio mejor que la alpha cerrada. No pueden seguir vendiéndonos estos productos como si fuese publicidad de Mc Donals. Ahora con The Division si no han enseñado nada es porque van por el mismo carril, lamentablemente. Este E3 no quiero que le pase los mismo a The Division, ya todos tenemos en la mira ese juego y siento que si lo hacen de nuevo, la gente no se los va a perdonar. Ubisoft, por tu bien, haz las cosas como deben de ser, demuestra que haces juegos por la pasión que tienes al arte no por el dinero. No sé si lo han notado, pero este será el tercer año que se muestra The Division en esta feria. El juego debió salir en el 2014, pero después fue aplazado al 2015 y ahora hasta el 2016 Ubisoft lo está haciendo muy mal y The Division está presentando el mismo síndrome que todos los juegos que aparentaban ser asombrosos, véase Watch Dogs.

Anuncios de remasterizaciones como si fuesen juegos nuevos

PS4UNCHARTEDTRILOGY

Porque no hay nada más fastidioso que nos quieran vender los refritos como si fuesen novedad. Sabemos perfectamente bien que harán anuncios de remasterizaciones, pero quiero que sea sólo eso, anuncio que digan: “¡Ah! por cierto, la remasterización de Gears of War sale tal fecha” pero que le dediquen todo un bloque y quieran emocionar a la gente con algo que se vendió hace más de 7 años es algo que no tiene perdón, al menos para mí. De igual manera tampoco me gustaría que hicieran lo mismo con los DLCs. Si quieren convencernos en comprarlo, empiecen por hacer contenido de calidad.

Más Amiibos

2725496-amiibo3

Esto va para Nintendo. Tengo fe de que ellos salven la E3 con grandes anuncios, pero no quiero que por favor la rieguen con más amiibos y peor aún, que sean amiibos que servirán en determinados juegos. Si van a anunciar más Amiibos, que por favor sea de la misma forma que dije con las remasterizaciones, un anuncio corto y ya. Que tampoco les lleve todo un bloque tratando de convencernos a que los compremos. Tampoco le hagan Downgrade de las figuras, sabemos perfectamente que el producto final puede variar, ¡pero para bien! No puede ser que algo que era de una buena calidad pase a ser muy mala. No entiendo cómo la gente se puede desvivir comprando unas figuritas si ni siquiera se ven tan bien. Se ven mucho mejor las que dieron en Mc Donals (Ya van dos veces que menciono Mc Donals).

Pretender que están jugando

Animals_PlayDead-620x

Esta es una maña muy común que han usado tanto Microsoft como Sony. Pretender que están jugando algo que ni siquiera está terminado. Lo hemos visto con Kinect y esos juegos que requieren movimiento de sensores. Lo han hecho tan mal que rozan en lo ridículo. Ahora con la realidad virtual puede pasar lo mismo y todo por querer impresionar con la potencia de un producto que aún no la tiene. No dudo que la tendrá, pero antes se tiene que trabajar muy bien para que logre convencernos. Esto en vez de afamar el producto, hace que decaiga y la gente le tenga mucha desconfianza. Hasta el momento ningún juego, fuera de los de baile, ha salido siquiera decente, esperemos que no suceda lo mismo con la realidad virtual. Si aún no los han terminado, mejor ni lo enseñen.

Malos invitados

No queremos invitados que no tengan ni idea de lo que son los videojuegos y que los hayan metido sólo porque son famosos. Prefiero mil ves alguien desconocido pero que sepa muy bien animar el show que un famoso que haga quedar mal y que se pongan hablar de juegos cuando no tienen ni idea de lo que trata. Tampoco quiero que los presentadores sobre actúen a las reacciones de la presentaciones del juego como Aisha Tyler, la de Ubisoft, que gritaba y metadaba madres como si estuviera loca cada vez que anunciaban algo.

Esperemos que se vean mucha más cosas positivas en este E3, es un evento que a todos nos hace ilusión y muchas veces nos desaniman con todos sus traspiés. Pero aun así estaremos al pendiente informando todo lo que se vaya revelando. ¿Tú qué esperas ver?

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up