The Town of Light confirma su llegada a Xbox One

La aventura de thriller psicológico confirma su arribo a Xbox One.

LKA.it ha confirmado que The Town of Light, su nuevo juego de terror psicológico en primera persona, tendrá una adaptación en Xbox One, la cual llegará en algún momento de este año. La versión para PC está programada para estrenarse el día 26 de este mismo mes.

Luca Dalco, director creativo del estudio desarrollador, aprovechó el anuncio para agradecer la ayuda que Microsoft le brindó a la compañía al momento de trasladar el juego a su consola. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Microsoft para trasladar la historia de The Town of Light a la audiencia de Xbox. Gracias al apoyo que nos ha estado proporcionando elprograma id@XBOX, estamos trabajando para llevar la mejor experiencia posible a la consola.”

The Town of Light llegará a PC a finales de febrero, y lo hará también en Xbox One en algún momento de este año. Se trata de una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que está ambientado en un hospital psquiátrico. En él, tomamos el control de una chica de 16 años que sufre de esquozofrenia, y que sin saber cómo, se encuentra consumida en la oscuridad de un sitio horrible en el que no sabe si es reclusa de alguien o si está enferma.

El objetivo de The Town of Light es reconstruir la personalidad de nuestra protagonista, y para eso deberemos explorar el entorno, encontrar documentos y revivir sus alucinaciones, cosa en la que los escenarios tendrán mucho que ver.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up