Ya todo listo para la Beta de Dragon Ball FighterZ en Switch

Estará disponible desde el 9 de agosto

Todos ya sabemos que la llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch es inminente, pero lo que nos había generado duda era el inicio de la Beta abierta. Déjame decir que ya no hay de que preocuparse pues recientemente Bandai Namco ha dejado en claro que estará disponible desde el 9 de agosto de este lado del mundo.

Pero eso no es todo, ya que desde el 3 de agosto la Beta llegará a la e-Shop pero solo para ser precargada. Así que si no quieres tener que esperar para jugar, ponla a descargar desde ese día.

Como dije anteriormente, la Beta tendrá inicio desde el 9 de agosto a las 9 de la mañana y terminará el día 11 de agosto a las 11:59 p.m.

Todos los jugadores tendrán acceso a los 23 peleadores base y podrá tener partidas en Arena Match, Ring Match y Ring Party Match, o simplemente dedicarle un buen tiempo al modo práctica.

Así que ya sabes, quédate atento al 9 de este mes para que puedas jugar con Goku, Vegeta y todos los demás que ya conocemos.

Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch a partir del 28 de spetiembre de este mismo mes.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q