Ya se sabe cuál será el DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Piden moderación para las peticiones del rooster

Por medio del Nintendo Direct se reveló que Super Smash Bros. Ultimate si tendrá algunos personajes adicionales por medio de DLC. Nintendo no ha querido dar muchos detalles de los peleadores en específico pero si nos dejaron bien claro que la selección ya la hicieron.

Esto lo confirmó Masahiro Sakurai, director del juego, a través de su cuenta oficial en Twitter. Ahí dijo que los 5 peleadores extra ya estaban seleccionados. Fueron seleccionados completamente por Nintendo lo que quiere decir que no han tomado en cuenta lo que la comunidad quiere.

“El DLC de Super Smash Bros. Ultimate ahora está completo. En esta ocasión, la selección fue hecha completamente por Nintendo. Decido si podemos crear a un luchador basado en su elección, luego elaboraremos un plan”, escribió Sakurai.

Por otro lado Sakurai ha lanzado una petición a todos los fans pidiéndoles que tengan paciencia en cuanto a sus peticiones de personajes que quieren ver en el juego.

“Es bueno soñar con la llegada de sus personajes favoritos a la batalla y aprecio su pasión, pero, por favor, traten de centrarse en el tema a la hora de contestar tweets y abstenerse de unidarnos a nosotros, y a otros usuarios, con peticiones cuando no hemos pedido retroalimentación. ¡Gracias!”, agregó Sakurai.

Como dije antes, a pesar de que ya sabemos que la decisión está tomada, no tenemos muchos detalles al respecto. Lo que si es un hecho es que los peleadores extra formarán parte del  Fighters Pass y tendrá un costo de 26 dólares. Cada personaje vendrá acompañado de un escenario y un tema musical especial.

Aunque también los jugadores podrán adquiri a los peleadores por separado por un costo de 6 dólares cada uno. Esperamos que todo el DLC esté disponible antes de febrero del 2020.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up