Se van a necesitar 14 GB
Este fin de semana la Beta de Call of Duty: WWII estará disponible en PC. Pero para que no tengas problemas en el momento de jugarlo, Activision ya ha liberado la prueba para que puedas iniciar la precarga.
Así que a partir del día de hoy ya puedes ir descargando todos los archivos necesarios para que entres a disfrutar de este periodo de pruebas. Cabe mencionar que se van a necesitar 14 GB de espacio en tu disco duro. Para descargarlo solamente tendrás que ir a la página del juego en Steam y darle al botón «Instalar». Una vez hecho todo esto, la Beta se comenzará descargar en tu compu sin ningún problema.
Para todos aquellos que entren a esta Beta, van a poder tener acceso a Modo Guerra, DPE, Dominio y Punto caliente. Estos modos de juegos se podrán disfrutar en los mapas basados en la Segunda Guerra Mundial, como por ejemplo: Pointe du Hoc y el bosque de las Ardenas.
Por último, todos los que entren a la Beta de Call of Duty: WWII van a poder adquirir el Combate de la Beta una vez que el juego se haya estrenado. El paquete incluirá un casco, una tarjeta y un emblema para usar dentro del shooter en primera persona.
Es importante recalcar que la prueba estará activa desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.