Image default
Consolas Noticias

Ya se puede descargar la beta abierta de The Division

El periodo de prueba comenzará el 19 para Xbox One y en las demás plataformas el día 20 de febrero

Como ya les habíamos informado, Ubisoft confirmó que habrá una beta abierta de The Division para todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Arribará primero a Xbox One el 18 de febrero, pero a partir de hoy ya se puede descargar en todas las plataformas.

El periodo de prueba será por un fin de sermana, comenzando en Xbox One el 18 y terminando el 21, las demás serán hasta el 19, terminando el mismo día 21. Es probable que extiendan un día más. La beta pesa aproximadamente 26 GB, así que si no posees un buen internet, lo mejor será que lo vayas bajando desde hoy.

La beta abierta incluirá nuevo contenido que no hubo en su fase cerrada, como una nueva misión de modo campaña y acceso al centro de operaciones. La Dark Zone recibirá cambios donde se promete una experiencia diferente a lo anterior conocido.

El progreso que tengamos en la beta, no se guardará para la versión final del juego.

Quienes probaron la beta cerrada, pueden seguir jugando con la misma en esta nueva fase, sólo deberán actualizarla para el nuevo contenido, así que sí aún conservas la beta cerrada No la borres.

Fuente

Related posts

RUMOR: Lady Gaga aparecerá en Cyberpunk 2077

Emilio Ruiz

Despues de una decada una nueva expansion ha llegado a Age of Empires II: HD

Player Reset

Ya se está preparando serie de Bloodborne

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.