Image default
Noticias

Ya se estaría trabajando en un remaster de Horizon Zero Dawn

Un reporte indica que Guerrilla se encuentra trabajando en un remaster de remaster de Horizon Zero Dawn y llegaría para PS5 con grandes mejoras

Últimamente Sony ha tenido una campaña de relanzamientos de sus juegos más exitosos. Ya sea en forma de Updates como juegos que estuvieron en PS4 y pasaron a PS5; Un ejemplo, Ghost of Tsushima y Uncharted 4. Así como también en el mercado en el PC; recientemente tuvimos el lanzamiento de Maverl’s Spider Man y God of War, respectivamente. Otra estrategia ha sido con los remasters y Remakes y recientemente tuvimos el polémico remake de The Last of Us Part I que puede que algunos no les haya convencido del todo. Ahora parece ser que Horizon Zeron Dawn llegará a PS5 en forma de Remaster o Remake.

El remaster de Horizon Zero Dawn o remake ya estaría en marcha según indica un reporte de fuentes anónimas. Sony junto con Guerrilla Games trabaja en las mejoras del videojuego que beneficiarían las texturas y sistema de iluminación más avanzado. De igual forma, mejores animaciones y un nuevo modelado de personaje que vaya de acuerdo a los estándares de actual generación.

El remaster de Horizon Zero Dawn incluría también nuevas opciones de accesibilidad que ya se habían implementado en Forbidden West. Como siempre, llegarían diferentes configuraciones gráficas para decidir si desea jugar con mayor resolución y más frames con posibilidad de VRR.

También se reporta que la jugabilidad tendrá algunos cambios que irían a como se ha visto en Horizon Forbidden West. Pero aún así no serían tan grandes los cambios para mantener el producto original. Esto no está confirmado por Sony ni por Guerrilla Games; además la desarrolladora ya estaría con otro proyecto en marcha. Se dice que además del remaster hay un Spin off en desarrollo con cooperativo multijugador. El proyecto que sí está confirmado es Horizon Call of the Mountain. Éste se trata de un juego de PS VR2 que se ha visto en un gameplay recientemente. Junto a esto, la saga Horizon también tiene en marcha una serie de Netflix llamada Horizon 2074.

Related posts

Las ventas de Wii U mejoran en Japón

Emilio Ruiz

Far Cry 6 se presenta oficialmente

Gabriel Broca

Nueva arma bonus para el modo zombies en Call of Duty WWII con tu preorden.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.