Ya se está pensando en Halo 6, según 343 Industries.

343 Industries y Microsoft ya están pensando en un Halo 6.

Halo es una de las franquicias más importantes para Microsoft, así como para los jugadores. Desde la primer Xbox, esta franquicia destaca, y no puede faltar en Xbox One.

Con Halo 5 llegando a la nueva consola de Microsoft en cuestión de semanas, Frank O’ Connor declaró que ya tienen planes para la franquicia en un plazo de 20 años, pudiendo empezar con un posible Halo 6.

“Ya tenemos una idea de que podría pasar en el próximo juego”

“Estamos planeándolo seriamente, incluso ya escribimos algunas cosas del próximo juego, y eso es un lujo para nosotros, nunca estuvimos antes en esa posición”

Incluso afirmaron tener asegurados los próximos 10 años de la franquicia.

También dicen tener una fundación ficcional para los próximos 20 años:

“Puedes mirar el final de Halo 4 -Y dónde está Master Chief. Tenemos que saber como relacionar Halo 5 y Halo 6 con eso. Tenemos un universo épico de ciencia ficción y múltiples maneras de continuar con la historia, y todas las piezas están ahí. El lienzo está en blanco, para que nosotros lo pintemos”

Con esa entrevista dejan por sentado que veremos un nuevo juego de Halo en no mucho tiempo, y que ese nuevo juego no será el último.

 

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up