Ya se está pensando en Halo 6, según 343 Industries.

343 Industries y Microsoft ya están pensando en un Halo 6.

Halo es una de las franquicias más importantes para Microsoft, así como para los jugadores. Desde la primer Xbox, esta franquicia destaca, y no puede faltar en Xbox One.

Con Halo 5 llegando a la nueva consola de Microsoft en cuestión de semanas, Frank O’ Connor declaró que ya tienen planes para la franquicia en un plazo de 20 años, pudiendo empezar con un posible Halo 6.

“Ya tenemos una idea de que podría pasar en el próximo juego”

“Estamos planeándolo seriamente, incluso ya escribimos algunas cosas del próximo juego, y eso es un lujo para nosotros, nunca estuvimos antes en esa posición”

Incluso afirmaron tener asegurados los próximos 10 años de la franquicia.

También dicen tener una fundación ficcional para los próximos 20 años:

“Puedes mirar el final de Halo 4 -Y dónde está Master Chief. Tenemos que saber como relacionar Halo 5 y Halo 6 con eso. Tenemos un universo épico de ciencia ficción y múltiples maneras de continuar con la historia, y todas las piezas están ahí. El lienzo está en blanco, para que nosotros lo pintemos”

Con esa entrevista dejan por sentado que veremos un nuevo juego de Halo en no mucho tiempo, y que ese nuevo juego no será el último.

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Player Reset

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q