Ya hay fecha para la Beta del Battle Royale de COD: Black Ops 4

Llegará primero a PS4

El género Battle Royale sin duda es una de los estilos más exitosos en la industria en estos momentos. Tanto así que una de las cartas más fuertes de Call of Duty: Black Ops 4 es Blackout, su propio modo Royale. Y si tu eres de esos que se mueren de ganas por probarlo déjame decirte que hoy han salido buenas noticias para ti pues ya tenemos una fecha para la Beta de este modo.

A través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter Activision confirmó que el inicio de la Beta del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 comenzará el 10 de septiembre en PlayStation 4. Hasta este momento no se ha dicho nada acerca de cuando la tendremos en PC y en Xbox One.

Lo que sí sabemos es que durante la Beta podremos jugar en Solo, Duo o Squad. Una excelente oportunidad para que probemos toda la acción de este modo y ver si nos convence para comprar la versión final.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 12 de octubre de este año para Xbox One, PS4 y PC.

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7