Ya hay fecha de lanzamiento para Soul Calibur VI

También se mostró una edición coleccionista

Soul Calibur Vi ya tiene fecha de lanzamiento, fue anunciado mediante un comunicado en estos momentos del E3. El juego saldrá el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC simultáneamente. Además, se mostró la Collector’s Edition que incluir junto al juego una figura de 35 centímetros de Sophitia, el pase de temporada, la banda sonora en formato digital y una caja de corte coleccionista.

También se puso en disposición desde el canal de Youtube de Bandai Namco, un nuevo tráiler, centrado en su línea argumental. Ambientado en el siglo XVI nos llevará a vivir acontecimientos anteriores al primer SoulCalibur, contando con ello, tendremos varios personajes conocidos como, Mitsurugi, y Sophita, y la inclusión del invitado especial: Geralt of Rivia.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Halo Infinite es en realidad Halo 6 https://t.co/Pccff0sGY0 https://t.co/HEvZrnYsNZ
Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento https://t.co/7NxijS4xuM https://t.co/t0xStwtup4
Diablo III llegará a Switch https://t.co/JamynaA54V https://t.co/5w5YevBb0q