Ya está confirmada la fecha de lanzamiento para Jurassic World Evolution

Será un estreno muy cercano a la nueva película 

El día de hoy se ha confirmado la salida de Jurassic World Evolution, este juego en el que tendremos que ir administrando un parque lleno de dinosaurios. La fecha de salida ya se había filtrado con anterioridad, por lo que era algo que ya se veía venir.

Así pues, este juego llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 12 de junio para Xbox One, PS4 y PC. Lo curioso es que el estreno será 5 días después de la salida de la nueva película, Jurassic World: Fallen Kingdom. Sin embargo, todos los que quieran tener una copia física de este título van a tener que esperar hasta el 3 de julio.

Por otro lado, también se ha confirmado que todos aquellos que pre-ordenen el juego tendrán acceso a 5 dinosaurios exclusivos, así como diferentes skins para helicópteros y un carro todoterreno.

Por último, han liberado un nuevo trailer que incluye muchas cosas bastante interesantes. Aquí te lo dejo:

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ https://t.co/vtWPWu1mp2 https://t.co/Hj9NJbAk8g
Battlefield tendrá un modo Battle Royale https://t.co/5h16HTbzNj https://t.co/NM6Iborgfb
Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad https://t.co/A53q6RNwW6 https://t.co/4l4l5yFfLB