Image default
Noticias Xbox

Xbox One detalla su nueva actualización del sistema

Llegará mañana y ya se encuentra disponible en la aplicación de Xbox de Windows 10.

Microsoft ha anunciado que una nueva actualización para el sistema de XBox One llegará el día de mañana con varias novedades. Se trata de la actualización del mes de febrero.

Entre las nuevas características que incluirá, encontramos la posibilidad de ver quiénes están en los grupos de nuestros amigos, un marcador de puntuación de logros, poder ocultar los juegos de la lista de «listo para instalar», un nuevo atajo para la opción de «Usar un código», la posibilidad de unirse más fácilmente a las retransmisiones de Twitch que hagan nuestros amigos, además la opción de programar las teclas de acceso rápido del Chatpad de Xbox.

En cuanto a la aplicación de Xbox en Windows 10, actualización ya disponible, tenemos la mejora de las sugerencias para encontrar amigos, la inclusión de una tienda para los avatares, una sección de noticias y mejora en la aplicación de Accesorios para lograr configurar el mando Élite más fácil.

De la misma manera, se ha agregado un nuevo punto de acceso para poder ver con mayor facilidad los artículos de mayor actualidad y relevancia.

Para finalizar, la aplicación de Xbox recibió un modo compacto que nos permite navegar más rápido entre las secciones de amigos, grupos, mensajes y alertas de actividad.

Fuente

Related posts

Se liberan Fatalities clásicos par Mortal Kombat X

Gabriel Broca

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Detroit: Become Human PC

Gabriel Broca

Usuario de PlayStation 4 colecciona todo el catálogo de juegos

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.