Image default
Noticias

WB Games Promete mejorar el rendimiento de Gotham Knights en consolas

El rendimiento de Gotham Knights en consolas ha levantado las quejas de los jugadores. WB reveló que ya está trabajando en un parche para solucionar este problema

Como ya habíamos comentado anteriormente, Gotham Knights está bloqueado a 30 fps en Xbox Series X y PS5. Además, el juego presenta problemas de rendimiento incluso en equipos tan potentes como una PC que cuenta de una RTX 4090. Sabiendo que hay juego que corren mucho mejor con mejores gráficas esto no debería pasar. Pues bien, WB ya está al tanto de esto y no dudo que esto ya lo sabían incluso antes del lanzamiento. Prometieron que arreglarán los problemas de rendimiento y mejorar la situación de fps en consolas. Pero tampoco esperemos que aumenten los fps en consolas.

Hace unos días lanzaron un parche en PC que precisamente ha mejorado un poco el rendimiento del juego; aunque siento que aún le falta un poco más de trabajo. También habían eliminado Denuvo, pero después se dijo que esto sólo fue un error de los desarrolladores y lo han vuelto a agregar.

Después de las quejas de los usuarios en consolas, WB Games Montreal lanzó un comunicado en Twitter. Ahí mencionan que están trabajando en corregir los bajones de rendimiento e incluso mantener la fluidez del juego. El parche estaría lanzándose esta misma semana.

«El equipo está trabajando duro en una actualización más grande para mejorar el rendimiento general y brindarles la mejor experiencia posible. Para usuarios en consolas, estamos apuntando específicamente en atacar los problemas con la estabilidad del framerate».

El parche que mejora los FPS en PC ya ha sido aplicado. Pero parece ser que en consolas seguirá manteniéndose los 30fps bloqueados; tampoco esperemos que agreguen el modo rendimiento como algunos otros estudios nos han acostumbrado. 30fps fluidos no deberían representar ningún problema, pero obviamente nunca será como unos sólidos 60fps.

A mi consideración, la queja de los jugadores es justa. En esta nueva generación se necesitan juegos que corran por lo menos con fluides, aunque vayan por los 30 fps. Así que un parche pronto para mejorar la experiencia es más que necesario. Además, seamos francos, el juego es un retroceso gráfico respecto al juego de Arkham Knight. Pronto les daré une breve reseña de mi experiencia general con este Gotham Knights que tanta polémica ha levantado.

Related posts

Deus Ex Mankind Divided se une a la realidad virtual

Gabriel Broca

Así iba a ser la PS Vita

Gabriel Broca

CoD Warzone: Nerf a Grau 5.56 llegará pronto

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.