Image default
Noticias

Warzone – Ubicación de teléfonos de Haunting Event

Esta guía te ayuda a encontrar todos los teléfonos de The Haunting Event para que completes el desafío fácilmente.

Como algunos ya se habrán dado cuenta, el evento de Halloween de Warzone llamado The Haunting Event ya se encuentra en marcha; este evento viene con un desafío en el que debes contestar a todos los teléfonos que se encuentran alrededor de Verdansk; son un total de tres ubicaciones de teléfonos de Haunting Event donde se debe contestar los teléfonos y las ubicaciones son las siguientes:

Ubicación de teléfonos de Haunting Event

Ubicación de los teléfonos de Haunting Event

La primera ubicación de estos teléfonos de The Haunting Event está en Promenade East. Concretamente, en una de las casas que se ubican a un lado este junto a un cruce de cuatro vías.

La segunda ubicación de teléfono será en la Estación de tren. En la Tierra Sagrada debes dirigirte al interior de la ubicación del suroeste del punto; en el interior encontrarás el teléfono.

La tercera ubicación del uno de los teléfonos está en un remolque del Aeropuerto. Desde el terreno debes ir hacia el sureste has dar con una estructura que viene del Aeropuerto en el mapa. El teléfono se encuentra dentro de ese tráiler.

El cuarto teléfono se encuentra en el mostrador principal del Hospital.

Por último, el quinto teléfono está en la estación de TV. Debes ir hacia el área de la oficina y el teléfono lo encontrarás en el escritorio de unos de los cubículos.

Y estas son todas las ubicaciones; con que respondas a tres teléfonos ya tendrás completado el desafío, algunos estarán sonando en el momento que estás en la ubicación.

Related posts

Telltale habla sobre su juego de Batman

Emilio Ruiz

Trailer de la película World of Warcraft

Emilio Ruiz

Bloodborne 2 apareció a la venta en Amazon

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.