Image default
Noticias

Warzone Mobile es presentado oficialmente: llegan los primeros detalles

Hace algunas horas, Activision ha hecho oficial la revelación de Call of Duty Warzone Mobile; este es una versión de para móviles. Toda esta revelación se ha hecho a través de un pequeño adelanto junto a pequeños detalles que definen cómo se manejará el juego.

De entrada, Warzone Mobile llegará a dispositivos iOS y Android y será independiente de Call of Duty Mobile. Así que se puede decir que será la versión de móviles de Call of Duty Warzone; Este será sólo un battle royale de móviles. Está en desarrollo por Activision Solid State Studios, Beenox y Activision Shanghái.

Hemos trabajando en conjunto con muchos jugadores que nos han ayudado con su retroalimentación y los equipos de desarrollo han puesto todo su empreño para este título. Llevar la experiencia de Warzone a dispositivos móviles es un gran reto por la escala y ambición que Warzone siempre ha perseguido. Estoy contento de anunciar que el nombre real del Project Aurora

Lo que se sabe de Warzone Mobile

El teaser parece indicar que Verdansk será el mapa principal de esta versión, pero no hay nada confirmado. Lo principal que se ha revelado es lo siguiente:

  • Call of Duty Warzone Mobile es la versión para dispositivos móviles de Warzone
  • Call of Duty Mobile y Call of Duty Warzone Mobile son dos juegos independientes
  • Call of Duty Warzone Mobile es solo un battle royale

Conoceremos más detalles de esto en un evento llamado Call of Duty Next. El evento será el 15 de septiembre, fecha cercana a la beta de Modern Warfare 2. Ahí es muy probable que sepamos a detalle todo sobre el battle royale de móviles; gameplay, fecha de lanzamiento, requisitos del sistema y modos de juego.

Así que si estás interesado en la llegada de Warzone a móviles, anota la fecha para Call of Duty Next donde se conocerán más detalles. La transmisión en vivo será a las 11 Am en los canales oficiales y redes sociales de Call of Duty.

Estaremos cubriendo todos los detalles del evento así como todo los que salga alrededor de Call of Duty Modern Warfare 2

Related posts

Yakuza 6 llegará a nuestro continente en 2018

Gabriel Broca

Se anuncia un torneo de Evolve en Xbox One

Player Reset

Layers of Fear ya se encuentra disponible en consolas y PC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.