¿Problemas para deshacerte de uno? Aquí te decimos como enfrentarlos más fácilmente
El último círculo se acerca, quedan tus compañeros y tan solo un enemigo, si derriba a uno de ustedes los demás pueden terminar el trabajo; no hay forma de perder. De repente ves en el mapa la marca del Juggernaut y cuando vuelves la mirada en cuestión de segundos su ametralladora barre con el equipo. Justo cuando pensabas que ganarías ese molesto traje pone fin a tu partida.
Si esto es una situación común y no nada más al final de las partidas, necesitas que te den una mano en como enfrentar a este poderoso traje y con esta estrategia las cosas se pueden poner difíciles para el Juggernaut
Cómo enfrentar a un Juggernaut
Aunque no tiene mucha movilidad su poder de disparo sumado a una gran capacidad de resistir el daño lo hace un reto bastante peligroso de enfrentar, a continuación tomaremos la estrategia de Aydan, un streamer de Twitch que cumplió el reto ir solo contra escuadrones y únicamente le quedaba el último enemigo, un Juggernaut.
La primero a considerar es tener los siguientes puntos en cuenta:
- No enfrentarlo en lugares sin cobertura
- Aprovechar que esta marcado en el mapa
- Marcarlo como objetivo fijo
- Si no hay cobertura tirarse al piso
- Si vas en equipo no se queden juntos
- No quedarse en el mismo lugar demasiado tiempo
- Apunta a la cabeza
- Si todo esta perdido, hacer el mayor daño posible
Teniendo estas consideraciones, veamos su estrategia:
Lo primero que observamos es que tiene al Juggernaut marcado en su minimapa mientras se desplaza usando las piedras como cobertura.
Una ves con la protección de la roca enfrente de el comienza a puntar en los ángulos exteriores arriesgando lo menos posible.
Los disparos no se detendrán por parte del Juggernaut así cambiar el angulo de tiro es sumamente importante y ser rápido
Como la imagen anterior vemos la parte superior de la roca es lo suficientemente alta para saltar y disparar sin arriesgar mucho, si tenemos buena puntería y estabilidad decente obtendremos mejores resultados.
N tienes tiempo que perder, utiliza la cobertura para atacar desde los angulols posibles; así haces más díficil que adivine por donde saldrás y el que ocasione más daño serás tu.
Procura recargar con al menos una bala en el cargador para no perder tiempo cortando cartucho, ese momento extra puede costarte muy caro.
Si lo haces correctamente no tardarás mucho en eliminarlo y lograras esta difícil proesa que pocos se pueden dar el lujo de presumir
Si quieres ver la acción completa, aquí está el video, ADVERTENCIA: Sonido muy fuerte al final:
Estrategias hay bastantes, pero en una situación como esta, debes echar mano de todos los recursos que tienes.