Image default
Noticias

Volition sorprende con el anuncio del reboot de Saints Row

Durante la Gamescom 2021, Volition se abrió espacio para presentar su nuevo proyecto y se trata de un nuevo Saints Row. En este caso no es su cuarta entrega sino un reboot de la saga. Este reinicio de la saga viene a emparejarse con el tono en el que se ha visto en los últimos juegos de la franquicia. Presenta como escenario una nueva ciudad ficticia llamada ileso, situada en el oeste de los Estados Unidos. Los Saints se enfrentarán con tres pandillas distintas como Los Panteros, The Idols y Marshall.

«Este reinicio completo es lo más divertido y emocionante que hemos incluido en una experiencia de Saints Row hasta la fecha,» dijo Jim Boone, director creativo de Volition. «La nueva ubicación icónica brinda muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, ya sean fans de la serie desde hace mucho tiempo o se unan por primera vez.»

«Saints Row es una de las series de juegos más queridas y celebradas y este es el reinicio que todos estábamos esperando,» agregó Paul Nicholls, director de marketing y marca global de Deep Silver. «Estamos muy entusiasmados con la nueva y audaz visión de Volition, y estamos ansiosos por tener este nuevo Saints Row en manos de los jugadores en 2022.»

El juego promete una progresión de toma de control de las calles conforme vayamos avanzando en la historia y acabando con las distintas facciones. Un gran arsenal estará a nuestro alcance, que van desde fusiles, armas pesadas cuerpo a cuerpo, y hasta lanzacohetes. Todo con la posibilidad de ser personalizables. Añadido a esto, el juego ofrecerá un modo cooperativo donde tu compañero podrá entrar en cualquier momento del juego.

Saints Row llegará el 25 de febrero de 2022 para PS5, Xbox Series X y PC. Ya puedes preordenar el juego desde la Store de cada plataforma. en PC puedes hacerlo desde Epic Games o en enlace oficial del juego

Related posts

Nuevo parche para Titanfall 2

Player Reset

Una versión en físico de Batman: Arkham Collection podría llegar

Emilio Ruiz

Misterioso contador relacionado a Halo 5: Guardians

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.