Image default
Noticias PC

Unsung Story cancela su desarrollo

Fue financiado en Kickstarter hace dos años.

Unsung Story, el juego de rol táctico que fue financiado en Kickstarter y que estaba siendo desarrollado por Yasumi Matsuno, creador de Vagrant Story y Final Fantasy Tactics, ha sido cancelado de manera indefinida tras encontrarse problemas en su desarrollo.

El proyecto logró recaudar una cantidad de 660,000 dólares dos años atrás, y estaba previsto para ser lanzado en julio del año pasado. Luego de encontrarse con ciertos problemas, el juego fue retrasado hasta el 2016, y se anunció que se centraría sólo en su modo multijugador.

Ahora, una nueva actualización en su página de Kickstarter confirma que Unsung Story ha suspendido su desarrollo luego de la renuncia de alguno de sus desarrolladores clave.

Afortunadamente, parece que esto es algo temporal, ya que en Playdek quieren crear juegos que puedan lanzar en un futuro inmediato con el objetivo de conseguir el dinero necesario para reactivar el desarrrollo de Unsung Story.

Como era de esperarse, sus inversores están solicitando su dinero de vuelva, pero parece ser que la compañía no está dispuesta a aceptar estas solicitudes.

Fuente

Related posts

Se anuncian los juegos para PS Plus de septiembre

Emilio Ruiz

Elden Ring – Ubicación de todos los NPC Necrolimbo

Gabriel Broca

Star Wars: Battlefront detalla su nuevo contenido

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.