Image default
Noticias PC

Pillars of Eternity detalla el contenido de su próximo parche

Llegará junto a la nueva expansión del juego e incorporará mejoras en el combate y añade el nuevo modo ‘Story Time’.

A pocos días de la llegada de la segunda expansión de Pillars of Eternity, se ha detallado el contenido que The White March Part 2, que incorporará varias mejoras para la aventura de rol.

Entre las más destacas están las que tienen que ver con la nueva interfaz de combate, que además viene acompañada con nuevas habilidades y opciones para administrar a nuestro equipo de aventureros. También se mejorarán algunos aspectos relacionados a los estados alterados, el daño que provocan algunas habilidades, etc.

Otra interesante novedad está en el modo Story Time, que está dedicado a todos aquellos jugadores que quieren enfocarse en la historia y no n los combates. Si juegas a este modo, la composición de los enemigos en pantalla será exactamente la misma que el nivel de dificultad Normal, aunque las mecánicas de juego se inclinarán a favor del jugador. Por si fuera poco, habrá fogatas ilimitadas con el fin de que podamos establecer un campamento donde podamos descansar sin la necesidad de pasar por un comerciante para comprar este objeto.

Obsidian promete también nuevas misiones relacionadas con el Bastión que los jugadores pueden gestionar en el juego, entre otros agregadados.

«Estamos comprometidos a expandir y dar soporte a la experiencia Pillars of Eternity. Tenemos muchas historias que contar en este mundo y este sólo ha sido el primer paso», ha mencionado Feargus Urquhart, máximo responsable del estudio.

Fuente

Related posts

[E3 2016] Dead Rising 4 es anunciado oficialmente por Microsoft

Luis Torres

Sony borró el gameplay de Anthem en su canal, ¡sorpresa!, era el de Xbox One X

Player Reset

Elite Dangerous será compatible con SteamVR

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.