Image default
Noticias

Una reunión de jugadores en Brasil terminó muy mal

Un tiroteo mató a 4 jóvenes

Desafortunadamente otra mala noticia en el mundo del gaming ha llegado en el año. La primera fue el caso de una persona hizo una broma de swatting que le costó la vida a un padre de familia. Esta vez, una reunión de gamers en Brasil terminó con cuatro chicos muertos.

Según lo que dice el reporte, cerca de 20 personas se reunieron para tener algunas retas de sus videojuegos favoritos en Belford Roxo, municipio de Río de Janeiro. Tal parece ser que jugaban al aire libre cerca de la puerta de la casa de uno de los integrantes del grupo. Para la mala fortuna de todos, un grupo armado llegó al lugar y disparó a sangre fría contra uno de los integrantes.

Lo ocurrido fue mientras unos de ellos había entrado a la casa a buscar algo de comer. Este suceso terminó con la vida de dos jóvenes, uno de 13 y otro de 14 años. Después, la policía confirmó el deceso de dos personas más, uno de 21 y otro de 25 años. Otro jugador fue ingresado en el hospital Adao Pereira Nunes, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

La policía ya declaró que están investigando las razones del tiroteo. Hasta este momento se desconocen a los culpables de este acto.

Fuente

Related posts

Primeros detalles de la campaña de Call of Duty WW II

Gabriel Broca

Ya disponible la demo de PES 2016

Gabriel Broca

RUMOR: Crackdown 3 fue retrasado hasta 2019

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.