Una reunión de jugadores en Brasil terminó muy mal

Un tiroteo mató a 4 jóvenes

Desafortunadamente otra mala noticia en el mundo del gaming ha llegado en el año. La primera fue el caso de una persona hizo una broma de swatting que le costó la vida a un padre de familia. Esta vez, una reunión de gamers en Brasil terminó con cuatro chicos muertos.

Según lo que dice el reporte, cerca de 20 personas se reunieron para tener algunas retas de sus videojuegos favoritos en Belford Roxo, municipio de Río de Janeiro. Tal parece ser que jugaban al aire libre cerca de la puerta de la casa de uno de los integrantes del grupo. Para la mala fortuna de todos, un grupo armado llegó al lugar y disparó a sangre fría contra uno de los integrantes.

Lo ocurrido fue mientras unos de ellos había entrado a la casa a buscar algo de comer. Este suceso terminó con la vida de dos jóvenes, uno de 13 y otro de 14 años. Después, la policía confirmó el deceso de dos personas más, uno de 21 y otro de 25 años. Otro jugador fue ingresado en el hospital Adao Pereira Nunes, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

La policía ya declaró que están investigando las razones del tiroteo. Hasta este momento se desconocen a los culpables de este acto.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ https://t.co/vtWPWu1mp2 https://t.co/Hj9NJbAk8g
Battlefield tendrá un modo Battle Royale https://t.co/5h16HTbzNj https://t.co/NM6Iborgfb
Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad https://t.co/A53q6RNwW6 https://t.co/4l4l5yFfLB