Una nueva entrega de Splinter Cell podría estar cerca

Una tienda lista un nuevo juego de esta saga

Una de las más grandes ausencias que hemos tenido en esta generación de consolas es la exclusiva de Xbox, Splinter Cell. A pesar de que los principales responsables han dicho que aún no se han olvidado de Sam Fisher, los fans no han recibido ni una sola buena noticia en todo este tiempo.

Dicho todo lo anterior, puede ser que una luz de esperanza se haya prendido a lo lejos pues tal vez veamos el regreso de Fisher este mismo año. Esto lo digo porque Amazon Canadá ha listado Tom Clancy’s Splinter Cell 2018. Muy poco tiempo después de haber sido publicado, fue eliminado de la página oficial; afortunadamente alguien fue lo bastante rápido como para hacer una captura de pantalla de esto.

La imagen no da mucha información, aunque un dato curioso es que en una parte se puede leer E3 y PC, por lo que eso podría ser una pista de lo que podríamos esperar durante el E3 de este año. Aquí te dejo la imagen que fue revelada:

Hasta este momento Ubisoft no ha dicho nada al respecto, por lo que tendremos que esperar seguramente hasta la conferencia que tenga la compañía en el E3 para conocer el futuro de Splinter Cell. También existe la posibilidad de que la tienda haya cometido un error y solo hayan jugado con nuestros sentimientos.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7