Ubisoft ya tiene su plan para gamescom

Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5 van a estar presentes

El día de hoy Ubisoft ha salido a revelar el plan que tienen para mostrar en la gamescom de este año. Pero algo que es importante mencionar es que la compañía decidió mostrar su alineación de juegos con un video que luce bastante interesante. En este pequeño video podemos ver juegos que los asistentes van a poder disfrutar en el evento, y como era de esperarse, Assassin’s Creed Origins y Far Cry 5 van a estar a la cabeza.

Pero esto no quiere decir que estos sean los únicos títulos que veremos, pues Mario+Rabbids Kingdom Battle, South Park: The Fractured Butwhole y The Crew 2 también estarán presentes. Por otro lado, Ubisoft tiene planeado hacer otras actividades para que los fans pueden tener un experiencia más cercana con ellos. Para esto, habrá algunos regalos, trailers de juegos, presentaciones con los desarrolladores, compartirán anuncios y demás cosas.

Por último, se nos dejó en claro que habrá torneos tanto de For Honor como de Rainbow Six Siege. Así que si te interesa todo esto, aquí te dejamos el video de presentación.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa
Disney ya está en contacto con los creadores de Cuphead https://t.co/CwQKguxuHO https://t.co/POqqUJfImp