Image default
Noticias

Ubisoft ya estaría desarrollando Far Cry 7

Ubisoft ya estaría preparando Far Cry 7 y además un nuevo título multijugador de la saga separado de la franquicia original

Hace un tiempo se había dicho los planes de Ubisoft para la franquicia de Far Cry. Mucho se dijo que el próximo juego, Far Cry 7 se centraría en el multijugador para convertirlo en un juego como servicio. Muy de la costumbre de Ubisoft como sucedió con The Division. Ahora parece que será una realidad. En sí se dice que serán dos juegos que están en desarrollo. Según la fuente indica que un juego es centrado al single player, que sería Far Cry 7; y el otro título sería un proyecto multijugador.

Se dice que en un principio era un mismo proyecto, pero se fue separando durante el desarrollo de éste. El nombre clave sería Project Blackbird, y la propuesta multiplayer es conocida como Project Maverick. Ubisoft Montreal estaría involucrado en ambos proyectos.

Hay pocos detalles sobre el juego multijugador. Hasta donde se sabe el juego seguirá la línea de The Division; contratos, mecánicas permadeath y más. La localización sería en Alaska.

Viendo el momento difícil por el que está pasando Ubisoft es mu probable que estas sean sus cartas más fuertes. Por esto mismo es mu posible que no veamos una revelación oficial dentro de poco; es probable que se prolongue un par de años más; el futuro de Ubisoft es muy incierto y lo que tiene para mantenerse a flote es el próximo título de Assassin’s Creed. Así que no sorprendería que un multijugador de Far Cry sea para sacarle provecho con monetización dentro del juego. Far Cry 6 se estrenó hace poco y tuvo una recepción mixta, criticando principalmente la falta de compromiso con su trama y lo continuista que resultó respecto a sus anteriores entregas; y la verdad es que sí se sintió como un reciclaje de todos los juegos que han lanzado; sin dar espacio a crear algo innovador que sorprendiera a los jugadores.

Related posts

Ya hay fecha de lanzamiento para Inside en PS4

Gabriel Broca

Ya Disponible Metal Gear Online para PC

Gabriel Broca

El tercer episodio de Life is Strange se estrenará en Mayo

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.