Image default
Consolas Noticias

Ubisoft está trabajando en conjunto al ejército de Bolivia

Para el desarrollo de Ghost Recon: Wildlands.

Ubisoft ha estado trabajando en Bolivia junto a una unidad de élite del ejército de aquél país como parte de su investigación y desarrollo de Ghost Recon: Wildlands.

Recordemos que este nuevo juego de la saga Ghost Recon estará ambientado en ese país Sudamericano, y ofrecerá al jugador un mundo abierto enorme, que según palabras de la empresa, se trata del título suyo con el mapa más grande hasta la fecha, y que estará lleno de peligros ambientales y será muy realista. Ubisoft también declaró, en el DICE SUMMIT 2016, que busca empaparse con la cultura de Bolivia.

En dicha conferencia también se ofrecieron varios detalles de los motivos e importancia que tienen los trabajos de investigación en los juegos que la empresa ha hecho.

«Cuando creas un mundo para un videojuego, creo que es un absurdo quedarse simplemente en los libros. Necesitas realizar una inmersión propia. ¿Cómo hacemos esto? Pues vamos directamente a oler la hierba. Dejamos atrás la pantalla de nuestro ordenador.», dijo Tommy Francois, ejecutivo de Ubisoft.

Durante su charla, Francois reveló que los desarrolladores de Ghost Recon: Wildlands pasaron una semana a mitad de la jungla. De hecho, en uno de sus videos se muestra a una unidad del ejército boliviano quemando un laboratorio de cocaína oculto.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de acción táctica de mundo abierto que nos dejará movernos a nuestro antojo.

Fuente

Related posts

The Witcher III ya tiene fecha de salida para Nintendo Switch

Manuel Rodriguez

Brothers: A Tale of Two Sons confirmado para Xbox One y Ps4

Player Reset

Take-Two sabe que Battleborn no fue exitoso

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.