Esto para «asegurar una experiencia más inmersiva»
Desde un comunicado oficial, Ubisoft ha confirmado que retrasará alguno de sus títulos planeado para el 2018, entre lo más relvantes, Far Cry 5. Éste se tenía planeado para el 27 de febrero, que ahora pasará para el 27 de marzo, lo cual no es mucho.
Ubisoft argumenta que invertir más tiempo en el desarrollo, alineada con una visión estratégica para desarrollar la experiencia más inmersiva, según explican.
“Esta decisión se encuentra alineada con nuestra visión estratégica para desarrollar experiencias aún más inmersivas y de mayor calidad para los gamers. Tomarnos más tiempo con Assassin’s Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo de desarrollo expresar completamente su visión creativa. Como se esperaba, esto tuvo un impacto muy positivo en la calidad del juego y ha formado parte importante de su éxito comercial. Tomando un enfoque similar, hemos decidido invertir tiempo adicional en tres de nuestros próximos juegos”.
The Crew 2 también es otro juego que tendrá un retraro, estaba planeado para salir entre el primero de abril y el 30 de septiembre, pero finalmente se dijo que saldría a la primera mitad del año fiscal 2018-2019