Ubisoft elimina temporalmente los eventos semanales de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft promete compensar aquellos problemas
eventos semanales de Assassin's Creed Odyssey

Debido a los problemas y cancelaciones, Ubisoft ha decidido eliminar temporalmente los eventos semanales de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha tenido recurrentes complicaciones para lanzar sus eventos semanales, ha tenido que cancelar los dos eventos semanales de Assassin’s Creed Odyssey que estaban programados para ser lanzados cada uno en cada semana y esto se debió a que han tenido problemas técnicos.

Ante esto, la empresa ha decidido paralizar las sesiones de los eventos hasta solucionarlo por completo. Mediante un mensaje que han dejado en reddit, comentaron que los trabajos de los eventos no fueron satisfactorios por lo que ha decidido eliminarlos temporalmente.

“No fue satisfactorio disponer de un evento que solo estaba activo para una porción de nuestros jugadores, así que hemos decidido eliminarlos temporalmente hasta que el problema se resuelva Ubisoft se encuentra buscando una solución y espera que los eventos de mercenarios regresen a finales de este mes”

Mientras tanto compensarán estos problemas con un evento épico de barcos cada semana, además realizarán un descuento de -80 Orichalcum para objeto legendario que Sargon venderá la semana que viene.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up