Image default
Noticias

Ubisoft cancela secuela de Immortals Fenyx Rising

De acuerdo a reporte de múltiples fuentes, Ubisoft ha decidido cancelar la secuela de Immortals Fenyx Rising, aquel juego que salió en 2020 y que había sido bien recibido por la comunidad. Ubisoft sigue con problemas en sus estructuras y presupuestos para proyectos por lo que ha hecho múltiples recortes. Entre esto se han dado cancelaciones de juegos. Y la razón por la que decidieron cancelar Immortals Fenyx Rising fue para centrar los recursos en franquicias mejor establecidas.

Estas fuentes que confirman la cancelación del juego aseguran que la secuela ya estaba en marcha en una etapa temprana de desarrollo en Ubisoft Quebec. La secuela decidió cancelarse a principios de este mes ya que como dijimos, la compañía se enfocará en proyectos más importantes.

Esto parece indicar que Ubisoft no tiene mucha confianza en que la secuela haga de Immortals Fenyx Rising sea una saga establecida, ya que el juego vendió 70 por ciento menos de lo que vendió AC Valhalla. Las ventas posteriores llegaron cuando el juego se mantuvo en periodos de descuentos. Lo mejor para este juego estaba por venir ya que se dice que el plan era explorar distintas mitologías en la fórmula de este juego.

Esto no sería primera vez que Ubisoft decide cancelar grandes proyectos debido a su crisis financiera. Se hablan de múltiples proyectos anunciados y sin anunciar. Recordemos juegos como Ghost Recon, Splinter Cell VR, mientras que XDefiant y Skull and Bones pasan por difíciles procesos de desarrollos. Además todo está centrado en el próximo juego de Assassin’s Creed y Star Wars

Related posts

System Shock 3 podría anunciarse dentro de poco

Luis Torres

Llega nuevo tráiler de Naruto Shippuden Road to Boruto

Gabriel Broca

Ya hay fecha de estreno para Assassin’s Creed III Remastered

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.