Transference promete aterrar a todos

El nuevo juego de terror en la realidad virtual

Un nuevo juego del que nadie había tenido nada de información fue presentado en la conferencia de Ubisoft en E3, su nombre es Transference. Se trata de un título para los dispositivos de realidad virtual que promete mejorar la experiencia de juego inclinándose más a las producciones de Hollywood.

Transference es un trhiller psicológico que está siendo desarrollado con Spectre Vision. Según lo que han dicho los responsables del título, pretenden que sea un puente entre las películas y los videojuegos. Contaremos con una narrativa de terror bastante profunda y que nos hará estar al borde del asiento gracias a la atmósfera a la que nos meteremos y sobre todo a las decisiones que tomemos que decidirán el futuro de una familia.

En el reparto del juego estarán Elijah Wood, Daniel Noah, Josh C. Waller y Lisa Whalen que nos irán contando diferentes historia para que podamos entender mucho mejor la trama.

Este es el video informativo del juego.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up