Tráiler de Call of Duty: WWII en la E3

¿Será un respiro para Activision o CoD seguirá en picada?

Desde hace un rato sabíamos que Activision trataría de darle nueva vida a esta franquicia que ya hace tiempo que no ofrece nada nuevo y que, seamos honestos, va en picada. Si bien tiene jugadores muy asiduos por todo el mundo, hace mucho que los Call of Duty no innovan en nada, así que con Call of Duty: World War II, la compañía quiere reivindicarse.

No es sorpresa, pues ya había sido revelada mucha información de esto, pero en el tráiler presentado en la E3, podemos ver un poco de lo que nos espera, principalmente en el modo multijugador. Tendremos armas representativas de ese pasaje de la historia y libraremos al mundo de la amenaza Nazi.

Te dejamos el tráiler visto en la conferencia, recuerda que CoD: WWII llega el 3 de noviembre a tu consola Play Station 4.

Comentarios

comments

Escrito por: Player Reset

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O