TOP 5: Personajes mas odiados de videojuegos

Hay personajes que simplemente nacieron para odiarlos

En nuestro top pasado mencionamos los juegos más odiados por la comunidad. Ahora toca turno de mencionar los personajes más odiosos. Es curioso ver que entre la lista veremos personajes que son muy fastidiosos, de los cuales es imposible vengarnos con ellos, otros son odiados porque resultan ser más listos que nosotros y algunos por su tremenda ineptitud y la total incapacidad que tiene de defenderse por sí mismos.

Patches – Dark Souls y Bloodborne

El trol de los videojuegos por excelencia.  Este personaje siempre estará probando tu temple, donde siempre te estará tendiendo una trampa en donde menos te lo esperes. Muchas veces trata de tirarte a traición, cuando estas desprevenido y cuando te recién te incorporas ya habrá desaparecido. Nuestra sed de venganza por él es insaciable. En Bloodborne también no los toparemos, pero de una forma muy esporádica, donde somos empujados por él.  Si volvemos a encontrárnoslos nos suplicará perdón, con el pretexto de que todo ha sido una broma.

El perro de Duck Hunt

Quizá sea el personaje que más odiamos en nuestra infancia. El perro de Duck Hunt siempre se la pasba burlándose de nosotros cada vez que fallábamos y en muchas veces quisimos  purgarle un tiro para nunca verlo más.

Baby Mario – Yoshi’s Island

En Yoshi’s Island, los Yoshi se la rifaban para que Mario se volviera a encontrar con su hermanito Luigi.a cuestión es que Baby Mario no ayudaba mucho en nuestra travesía, siempre se nos hacia un estorbo, y nos metía en una tremenda presión con ese contador mientras teníamos que lidiar con los enemigos y obstáculos.

Lakitu – Mario Bros

La saga de Mario, siempre ha tenido muchos personajes odiosos, pero Lakitu se convierte en un clásico. Algo que hace a lakitu un personaje odioso es que se la pasa fastidiándonos desde arriba. Se nos hace a veces inalcanzable y bastante rápido. Lo peor del caso es que si conseguimos tumbarlo de su nube, volverá para seguir fastidiándonos.

Ashley Graham – RE4

La hija del presidente se convierte en el personaje más odiado, si le preguntarás a un buen gamer cuáles son sus personajes más odiados, sin duda incluirá a esta niña en su top. Es tonta, fastidiosa e incapaz de defenderse por sí misma, no sólo por el hecho de ser mujer, sino por ser la típica niña ricachona que no afrontado ninguna adversidad del mundo. Además de esto, es muy frecuente que siempre se meta en problemas y siempre nos estará gritando “Leon help” y en ocasiones dan ganas de gritarle “¡cállate ya!”  Si a ella no se puede matar, a nosotros nos dará por pegarnos un tiro en la cabeza.

¿Qué otros personajes agregarías a la lista? Seguramente hay muchos personaje odiosos que nos hicieron el juego imposible

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La versión gratuita de PES 2018 ya está disponible https://t.co/9ZKvrRMIgS https://t.co/iPnq0ryMK9
El nuevo personaje de Overwatch, Moira, ya está disponible en todas las plataformas https://t.co/aoYKbJXZJr https://t.co/RBlY0zQrdZ
A DICE “le entristece profundamente” el feedback negativo hacia Star Wars Battlefront II https://t.co/4lLYNFBYXZ https://t.co/afOmwWUxxW