Top 5: Películas de videojuegos que aún nos deben

Fueron anunciadas, pero hasta el momento no han llegado a la pantalla grande. Algunas inluso fueron canceladas.

Actualmente las películas son una gran fuente de entretenimiento. Existen películas de todo tipo y de todo género; las hay para todos los gustos. Los videojuegos no se han quedado atrás dentro del mundo cinematográfico, ha habido varias adaptaciones a la pantalla grande, algunas con muy buenos resultados, otras que ni siquiera vale la pena mencionar. Y como va la cosa, parece que tenemos películas para mucho tiempo.

Número 5: Watch_Dogs:

La última entrega de la saga, Watch_Dogs 2, tendrá una película colaboración de Ubisoft y Sony.  Cabe destacar que desde el 2013 ya se escuchaba hablar de una película de este juego. Se mencionó que su desarrollo dependería del éxito de la primera película de Ubisoft, Assassin’s Creed, pero hasta el momento no se conocen nuevos detalles.

Número 4: Call of Duty:

Una de las sagas de shooters más conocidas y populares de la década. Se anunció que Call of Duty llegaría al cine en el pasado 2015, y por si fuera poco, se planea crear un universo cinematográfico completo. Todo esto de la mano de Activision, que incluso ya creó un estudio especial para desarrollar proyectos de ese tipo. No existe fecha exacta de la salida de la primera entrega cinematográfica del juego, pero se estima que llegue entre 2018 y 2019.

Número 3: Gears of War:

Una idea que ha estado presente desde hace ya muchos años, 2007 para ser exactos. En el último trimestre del año pasado, Rod Fergusson, director de The Coalition, anuncio durante una transmisión en vivo que Universal será el estudio encargado de llevar Geas of War al cine. Bluegrass Films será el estudio encargado de producción, y según Fergusson, con la película se busca ampliar los horizontes, es decir, llegar también al público que no está familiarizado con la saga, y de igual manera a las personas que no juegan. No tenemos más detalles al respecto, ni un guión escrito, así que sólo queda esperar.

Número 2: Just Cause:

Esta película basada en el juego de Avalanche Studios ya se encuentra en planeación, y junto a esto ya se escuchan algunos nombres interesantes de los actores que actuarían en la película, Jason Momoa entre ellos. Según se menciona, la dirección estará a cargo de Bred Peyton, y el guión escrito por John Collee. Tampoco hay mucha información al respecto, pero se especula que estaría basada en la última entrega de la serie, Just Cause 3.

Número 1: Bioshock

Una de las más sonadas y de las que más nos lamentamos su cancelación. La película de Bioshock, que iba a ser dirigida por Gore verbinski, era bastante prometedora, se hablaba de un presupuesto de más de 200 millones de dólares, clasificación 18+ y Universal Pictures detrás, junto a la supervisión de Take-Two y Ken Levine. Sin embargo, después del reciente fracaso de Watchmen, Universal quiso abaratar costes y terminó relevando a Verbinski por Juan Carlos Fresnadillo. Luego de algunos años de disputas entre Verbinski y Fresnadillo por ver quién hacía la mejor película, y sin encontrar un estudio que quisiera financiar el arriesgado proyecto, se dio la película por muerta. Hace un par de años se revelaron algunos artes conceptuales que dejaban ver cómo luciría. No cabe duda que tenía muy buena pinta.

Comentarios

comments

Escrito por: Luis Torres

Guitarrista y aficionado a la fotografía. Apasionado de los videojuegos y amante de la música y el skateboarding.

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La versión gratuita de PES 2018 ya está disponible https://t.co/9ZKvrRMIgS https://t.co/iPnq0ryMK9
El nuevo personaje de Overwatch, Moira, ya está disponible en todas las plataformas https://t.co/aoYKbJXZJr https://t.co/RBlY0zQrdZ
A DICE “le entristece profundamente” el feedback negativo hacia Star Wars Battlefront II https://t.co/4lLYNFBYXZ https://t.co/afOmwWUxxW