TOP 5: Juegos de pelea más difíciles de jugar

Nos provocaron muchos dolores de cabeza.

Hace ya muchos años aparecieron por primera vez las famosísimas máquinas recreativas de salón. Las llamadas “maquinitas” eran consolas tipo arcade a las que podíamos jugar en salones especiales. Su control a base de una pequeña palanca y botones era definitivamente el indicado para este tipo de juegos, ya que con la llegada de las consolas caseras con mandos dificultó las cosas. Y es que controlar a los personajes y hacer combos se convirtió en tarea exclusiva de los jugadores más hábiles y expertos. A continuación te listamos cinco juegos de peleas que son difíciles de jugar.

Número 5: Virtua Fighter 5

El más exigente de todos los juegos de la saga de Virtua Fighter es el quinto. Aparte de ser un innovador título en cuanto a la calidad del detallado de personajes y el cambio de cámaras durante batalla, Virtua Fighter fue el título que más exigió a los jugadores la correcta combinación de botones para realizar los espectaculares combos de golpes que tanto queríamos lograr. Mala suerte para los que sólo presionamos todos los botones  esperando que algo de eso resulte en una acrobacia o combo que acabe con nuestro enemigo.. ¿O acaso nunca lo has hecho?

Número 4: Tekken 3

Muy probablemente el mejor título de toda la serie de Tekken. Tekken 3 fue uno de los títulos que más aprovechó el espacio tridimensional al momento de batalla. No sólo se trataba de golpear al contrincante una y otra vez hasta derrotarlo, teníamos también que reconocer nuestro entorno y aprovechar sus ventajas para poder esquivar golpes que venían en ocho direcciones distintas.

Número 3: Mortal Kombat:

Su lugar en esta lista era más que obvio. Mortal Kombat es una franquicia que revolucionó el género de peleas, y no sólo por sus gráficos que presentaban actores reales digitalizados y por sus enormes niveles de violencia, sino también por su gran dificultad. Realizar combos o movimientos espectaculares era una tarea complicada que no todos los usuarios podían realizar. Los llamativos y mórbidos fatalities era una técnica aún más difícil de realizar ya que nadie sabía cómo realizarlos y el tiempo limitado para llevarlos a cabo antes de que nuestro oponente cayera tendido al suero nos dificultaba su ejecución aún más.

Número 2: The King Of Fighters 95

Una de las mejores franquicias de juegos de pelea es The King of Fighters. Los asombrosos combos que nos permite hacer y sus increíbles movimientos han hecho de esta saga una de las más queridas. La dificultad de sus títulos no es algo por lo que habría preocuparse en sí, sin embargo, The King of Fighters 95 es particularmente recordado por los jugadores como el más difícil de la saga. Tras avanzar algunos niveles la cosa se ponía radicalmente difícil. Y la batalla con los jefes ni hablar: Saisyu Kusanagi y Omega Rugal.

Número 1: Street Fighter Alpha 3

La saga de peleas Street Fighter es quizás la más querida por todos los gamers, y de las más conocidas. Street Fighter Alpha 3 es quizás una de las entregas más difíciles de jugar. Su mecánica y sistema de combos fue algo raro en su momento, difícil de acostumbrarse. A pesar de sus buenos gráficos para su época, muchos jugadores se quejaron de él por lo mismo.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up