TOP 5: Juegos que arruinaron grandes franquicias

Dejaron en vergüenza a franquicias legendarias

Solemos ver el nacimiento de una nueva franquicia como una nueva esperanza, algo que no vemos tan frecuentemente, sobretodo en estos tiempos cuando las compañías no quieren arriesgar tanto. Por esta misma razón, existe la sobre explotación y que ha provocado que tu franquicia favorita caiga estrepitosamente hasta llegar al grado de humillarse a sí mismo y provocarse el seppuku. Es por eso que aquí nombramos 5 juegos que arruinaron grandes franquicias.

Call of Duty Infinite Warfare

 

Todos hemos criticado lo tan gastada que está la franquicia Call of Duty, lo que había comenzado como un digno rival de Medal Of Honor se fue convirtiendo en un algo tan cansino que sólo los fanboys pueden defenderlo. Pero esta vez no hay cómo defenderlo. Este caso es curioso, puesto que este juego tuvo dos juegos que ya lo han arruinado. Empezando con COD Ghosts en el que ya se le veía poca innovación, mucha carencia de contenido y sobretodo una historia y jugabilidad terrible. Ahora llevar este juego que comenzó en la segunda guerra mundial al espacio, fue una mala idea, más sabiendo que Black Ops 3 tiene una temática parecida y lo peor del caso que tanto la jugabilidad como la ambientación fue un calco del su anterior juego. ¿Podrá redimirse en el próximo juego? eso está por verse.

Assassin’s Creed Unity

Aún recuerdo cuando jugué el primer Assassin’s Creed. Se me hizo un tremendo juego que además de ser divertido e innovador, fue también una gran ambientación, para los fans del medievo. Del segundo juego en adelante y ante el gran éxito y dinero que le generó a Ubisoft, tuvieron la ambición de sacarlo año tras años. Fue aquí donde comenzó su decadencia y en sus lanzamientos apresurados, sus fans pagaron las consecuencias con juegos tan descuidados en optimización y múltiples bugs.  Assassin’s Creed Unity fue la gota que derramó el vaso. Ya todos conocemos la historia y desde entonces, el próximo juego no logró destacar en el mercado como lo hicieron sus anteriores juego. A partir de aquí el juego se mantiene en pausa y se espera un próximo retorno. Esperemos que Ubisoft haya aprendido la lección.

Sonic Boom

Otro juegos desastroso que salió junto a Assassin’s Creed, así es, 2014 estuvo cargado de tragedias. Todos recordamos lo genial que fue Sonic en los 90’s y la gran rivalidad que tuvo contra Mario. Pero esta vez en Wii U, los creadores del erizo azul humillaron a un grande con un juego cargado de bugs y una redimiendo que bajaba hasta los 15fps.

Bomberman Act Zero

Aunque actualmente ha vuelto a sus raíces para la Nintendo Switch, Bomberman fue asesinado por Konami por la época del Xbox 360. Sólo hace falta ver algunas imágenes y las críticas tanto de los usuarios y fans para ver por qué desde entonces, este juego ha sido considerado como uno de los peores juegos de la historia.

 

 

Street Fighter V

Volvemos a la actualidad con Street Fighter V, un juego que dejó muy descontentos a los fans por su escaso contenido, y es que el fracaso de este juego no se debió a que haya sido malo. Capcom se dio cuenta de estocuando miró su finita cifra de ventas y a tal grado que las tiendas se negaron a recibir copias, porque las primeras remesas aún seguían estancadas. Es muy pronto decir que la franquicia ha muerto, pero definitivamente va ser muy difícil que veamos una sexta parte muy pronto. Capcom aprenderá del error y verá cómo contentar a los fans.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La versión gratuita de PES 2018 ya está disponible https://t.co/9ZKvrRMIgS https://t.co/iPnq0ryMK9
El nuevo personaje de Overwatch, Moira, ya está disponible en todas las plataformas https://t.co/aoYKbJXZJr https://t.co/RBlY0zQrdZ
A DICE “le entristece profundamente” el feedback negativo hacia Star Wars Battlefront II https://t.co/4lLYNFBYXZ https://t.co/afOmwWUxxW