Tom Clancy’s The Division 2 ya está siendo desarrollado

Será presentado en el E3 de este año

El día de hoy Ubisoft ha hecho oficial a través de su sitio en Internet que Tom Clancy’s The Division 2 ya está siendo desarrollado. Por otro lado también han confirmado que ya están planeando todo para que este juego sea presentado durante el E3 de este año, por lo que ya se está rumoreando que presentarán el primer gameplay o el trailer de revelación.

“Estamos emocionados de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2 y que el desarrollo será liderado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghay y Ubisoft Bucharest”, mencionó Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment. “The Division 2 usará una versión actualizada del engine Snowdrop que nos permite cumplir nuestras ambiciones para la secuela, pero lo más importante es que también estamos tomando todo lo que aprendimos durante los últimos 2 años y lo aplicamos en la secuela para asegurar que funcione”, es lo que dice el comunicado oficial.

Y por último, se sabe que a partir de junio, todos los jugadores de The Division van a poder desbloquear cierto contenido extra para cuando salga The Division 2.

Como dije antes, la información llegará durante la conferencia de Ubisoft en E3, por lo que no podemos hacer nada más que esperar.

Fuente

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up