Todavía faltan 3 años para que salga la nueva PlayStation

Dicen que el ciclo de vida de una consola ya no es la convencional

Ayer nos enteramos que el ciclo de vida de PS4 ya estaba entrando en su etapa final y eso sólo podía significar una cosa: una nueva consola. Obviamente todo el mundo empezó a perder la cabeza y a pensar en que podríamos ver el PS5 el próximo año. Sin embargo, parece que la realidad es otra pues Sony cree que faltan por lo menos 3 años para la siguiente consola.

“Usaremos los próximos 3 años para preparar el siguiente paso, para agacharnos para poder saltar más alto en el futuro”, mencionó John Kodera, el presidente de PlayStation, en una entrevista reciente para The Wall Street Journal. 

Esto quiere decir que el plan de Sony es ocupar lo siguientes 3 años para hacer todos los preparativos de su nueva consola. Lo que significa que PlayStation 5 estará disponible hasta el 2021.

Kodera también dijo que uno de los planes a futuro para la compañía es replantear los ciclos de vida de las consolas de videojuegos: “Tenemos que separarnos de la manera tradicional de ver el ciclo de vida de una consola. Ya no estamos en la era donde simplemente piensas en la consola o donde sólo piensas en la red como si fueran 2 cosas diferentes”.

Uno de los detalles importantes que dijo Kodera es que los servicios que ofrece PlayStation como PlayStation Vue o PlayStation Now, serán elementales en la nueva consola. No solo por ser un ingreso monetario importante, si no porque recaudan información importante acerca del usuario, algo fundamental en el marketing de estos días.

Y eso es todo lo que se ha dicho. Tendrán que pasar los meses para tener más información.

 Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O