Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

¿Cuál es el tiempo límite para obtener los nuevos ítems en Overwatch?

Son muy raros y únicos

El día de hoy llegó una nueva actualización para Overwatch, en dicha actualización tenemos diversos objetos con temática de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Estos coleccionables que van desde sprays hasta atuendos para los héroes pueden ser conseguidos por medio de los cofres de loot, Sin embargo, estos accesorios estarán disponibles por un tiempo muy limitado, por lo que para algunos será muy complicado tenerlos todos.

Jeff Kaplan, director del juego, comentó acerca de esto por medio de los foros oficiales en Battle.net:  “Algunas veces queremos regalar todo. Hace unas semanas liberamos un nuevo héroe. Ana debutó con skins y emotes que todos pueden comprar con créditos. También queremos agregar nuevos mapas y cosas como Lúciobol, que está disponible para todos. Sin embargo, algunas veces queremos que los ítems se sientan raros y especiales”, declaró.

También dejó en claro que si el evento de los Juegos de Verano tiene una buena aceptación, esto se podría convertir en algo recurrente para el juego.  “Nos gustaría que el evento dure más y ver cómo se siente la gente al terminar. Al final quizá se sientan diferentes. Quizá no. Si necesitamos hacer las cosas menos raras, si todos consideran que merecen aquella skin épica de Genji, tendremos que reconsiderar nuestra filosofía de diseño”, concluyó.

Así que tenemos 3 semanas para desbloquear todos los que podamos.

Fuente

Related posts

Habrá demo de Prey para antes de su lanzamiento

Gabriel Broca

Checa el tráiler de lanzamiento de Mad Max

Gabriel Broca

Tadpole Treble se lanzará en el mes de marzo

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.