Image default
Noticias

The Medium muestra cómo aprovechará el DualSense de PS5

Hace unos meses se había revelado que The Medium dejará de ser exclusivo pasando a PS5.  Ahora en un nuevo video promocional, el estudio muestra cómo el juego aprovechará las cualidades del DualSense. Se presume que se aumentará la inmersión del juego a través del control háptico.  En el video se muestra cómo se utilizará la presión del gatillo R2 para cargar el Spirit Blast, así como el Touch Motion del control para revisar algunos objetos de los escenarios.

«En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el control DualSense de la consola para sumergir a los jugadores aún más en el misterio del Hotel Niwa,» dijo Szymon Erdmański, productor de Bloober Team. «Nuestro objetivo es que sientas las reacciones de Marianne a lo que está sucediendo mientras exploras e interactúas con el mundo del juego.»

El juego está programado para salir en PS5 el 3 de septiembre. Ya puedes reservarlo desde la Store de PlayStation.The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona que presenta un innovador gameplay de realidad dual. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotada de varias habilidades psíquicas. Síguela mientras explora el mundo real y espiritual tanto de forma alternativa como simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por secretos perturbadores, espíritus siniestros y acertijos tortuosos que solo un médium puede resolver

Related posts

Reseña – One Piece Pirate Warriors 4

Gabriel Broca

Habrá segunda temporada de Castlevania en Netflix

Emilio Ruiz

Bandai Namco revela su nuevo proyecto: Little Nightmares

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.