Image default
Noticias PlayStation

The Last of Us: Part II podrá salir hasta el 2019

Se habla de una posible fecha de lanzamiento

Creo que uno de los juegos más esperados desde hace muchos años es The Last of Us: Part II, pero el problema es que no habíamos tenido noticias de este juego desde que fue anunciado en E3 del año pasado. A pesar de que no se había tenido ni de cerca una fecha de lanzamiento, el día de hoy Gustavo Santaolalla, compositor del juego, dio una pista acerca del tema.

Santaolalla fue el encargado de hacer el épico soundtrack del primero juego, por lo que está familiarizado con el ritmo de trabajo de Naughty Dog y el tiempo que les lleva hacer un proyecto de estas escalas. Así que durante una entrevista en la radio argentina, Santaolalla comentó que los trabajos de The Last of Us: Part II pueden terminar hasta el 2019. Aunque el músico no dio una fecha de salida en concreto.

Según lo que se ha dicho, el desarrollo comenzó desde el 2014, pero el juego fue anunciado el año pasado. Santaolalla dijo que ya lleva trabajando más de un año en el juego y el apartado musical ha estado teniendo un muy buen avance.

Cabe mencionar que el compositor argentino dejó en claro que no conoce la fecha de salida del juego, por lo que tendremos que esperar a que el estudio de más información.

Fuente

 

 

Related posts

Mete su New 3DS XL al microondas y lo vende como obra de arte

Gabriel Broca

Titanfall 2 estrena su beta el fin de semana

Emilio Ruiz

Titan Siege anuncia su beta multijugador

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.