The Last of Us: Part II podrá salir hasta el 2019

Se habla de una posible fecha de lanzamiento

Creo que uno de los juegos más esperados desde hace muchos años es The Last of Us: Part II, pero el problema es que no habíamos tenido noticias de este juego desde que fue anunciado en E3 del año pasado. A pesar de que no se había tenido ni de cerca una fecha de lanzamiento, el día de hoy Gustavo Santaolalla, compositor del juego, dio una pista acerca del tema.

Santaolalla fue el encargado de hacer el épico soundtrack del primero juego, por lo que está familiarizado con el ritmo de trabajo de Naughty Dog y el tiempo que les lleva hacer un proyecto de estas escalas. Así que durante una entrevista en la radio argentina, Santaolalla comentó que los trabajos de The Last of Us: Part II pueden terminar hasta el 2019. Aunque el músico no dio una fecha de salida en concreto.

Según lo que se ha dicho, el desarrollo comenzó desde el 2014, pero el juego fue anunciado el año pasado. Santaolalla dijo que ya lleva trabajando más de un año en el juego y el apartado musical ha estado teniendo un muy buen avance.

Cabe mencionar que el compositor argentino dejó en claro que no conoce la fecha de salida del juego, por lo que tendremos que esperar a que el estudio de más información.

Fuente

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Esta es la edición coleccionista de Far Cry 5 https://t.co/QMiNM6nwl6 https://t.co/ZOCqRi0zXi
Activision patenta un matchmaking con microtransacciones https://t.co/gRe2eKV2tj https://t.co/hk6SvAgme5
Ya hay fecha para Doom en Switch https://t.co/MKV6kCBMeM https://t.co/TRrnKCB0jK