Image default
Noticias

The Elder Scrolls: Blades es confirmado para iOS y Android

El nuevo RPG para dispositivos móviles

Bethesda durante su conferencia en E3 ha anunciado The Elder Scrolls: Blades para los dispositivos móviles. Y la verdad es que tiene una pinta muy interesante por la forma en la que se juega.

Se trata de un RPG en primera persona con todas las características que tiene la saga Elder Scrolls. Y lo más interesante de todo es que lo podremos jugar tanto de forma vertical como horizontal, dependiendo como nos acomodemos más.

Así que tendremos un mundo abierto que podremos explorar cuanto queramos y que incluirá mazmorras, arenas, un sistema de combate elaborado especialmente para que se adapte a un dispositivo móvil y sobre todo, unas mecánicas de construcción de poblados que le dará más profundidad al juego.

La fecha de salida que le han dado a The Elder Scrolls: Blades fue de algún momento de otoño.

 

 

Related posts

Habrá más profundidad en Zelda en el segundo DLC de Breath of the Wild

Emilio Ruiz

Assassin’s Creed Shadows se revela oficialmente

Gabriel Broca

TOP 5 Veces que han vencido a Kratos en otros juegos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.