Image default
Consolas Noticias

The Division tendrá ajustes de calidad gráfica en consolas

Podremos elegir entre mejorar la calidad gráfica o rendimiento para conseguir mayor framerate

Mediante las declaraciones de un desarrollador de The Division se informó que dicho juego tendrá ajustes de calidad gráfica para ya sea mejorar el rendimiento o conseguir ña mayor calidad visual.

Las declaraciones fueron las siguientes:

“Se podrán habilitar determinados efectos de iluminación para mejorar los frames de la consola.  Esto no lo hemos visto en otro juego. Así que si quieres priorizar esto puedes hacerlo si quieres”

Entre las modificaciones se incluyen las aberraciones cromáticas y el enfoque, para ajustar el anti-aliasing.

Además se confirmó que la versión de PC ha sido específicamente diseñado para dicha versión, aunque consideran que “sería un poco injusto alejarla demasiado de las otras versiones”  Los usuarios de PC tendrán varias posibilidades más para ajustar el juego al máximo.

Ubisoft como siempre dando atole con el dedo. Como el juego no cumplirá ser con lo que prometió ahora darán “libertad” para que elijas entre calidad o rendimiento, y no, no es el único juego que lo ha hecho. Project Cars ofrece también diferentes opciones para ajustar la calidad del juego.

Aunque sea injusto que la versión de PC se aleje de la versión de consolas, es la realidad, lo que sí es injusto es que recorten el juego para que los de consolas no se sientan mal por haber recibido un juego incompleto en cuanto calidad gráfica

Related posts

Fortnite Paraíso: Misiones de la semana 4 Temporada 4

Gabriel Broca

Xbox Cloud – Posible Portátil/Dock de Xbox

Manuel Rodriguez

Filtrados los juegos que saldrán en el E3

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.